OPERACIONES PROPUESTAS...

28 de Marzo de 2014.


Hola amigos.

Aparte de las operaciones/entradas que se pueden ver en el FORO del blog y que han sido posteadas en riguroso directo (casi), me gustaría echar un vistazo a aquéllas propuestas al comienzo del Impulso en el que nos encontramos.

Se trataba de TEG y ROSE. Aquí lo podéis consultar.

La verdad es que se han comportado muy bien y, prueba de ello, ha sido la subida casi parabólica que han experimentado (una más que otra, como veréis a continuación). Empecemos por TEG:


Ha llegado al Objetivo 1 (círculo verde) casi sin despeinarse. Es cierto que ha habido momentos de duda pero, para cuando éstos se plantearon, ya tendríamos que haber "recogido" una parte de beneficios y el stop en even (por lo menos) con lo que el resto es una cuestión de tiempo y sólo falta que el mercado haga el resto. Es decir, aplicar la máxima en el trading: "dejar correr los beneficios y reducir/minimizar las pérdidas".

¿Cuáles son mis proyecciones para este valor? Esta:


Sería una gran oportunidad de re-entrada si el precio cayera hasta la zona que os marco con el círculo anaranjado para adherir posiciones, ya que la ratio riesgo/beneficio (según la proyección) podría ser de 5:1. Así pues, muy atentos.

Respecto a ROSE la cosa está un poco más complicada. Veamos:


"Delicado" el aspecto técnico que presenta después de la vela de rechazo de ayer. Creo recomendable el cierre de 3/4 de la posición dejando el stop en even.

Tan en un caso como en el otro, creo que es conveniente echar un vistazo a la evolución del Impulso en el SP500.


Ahí está la razón de porqué el mercado está "estacionado". Fijáos en el círculo anaranjado que os pongo a la derecha del gráfico. La línea ADn ha perdido el nivel de +80 y se dirige peligrosamente hacia el +50, punto a partir del cual las cosas empiezan a ponerse realmente "feas" para los alcistas.

Así pues, es momento de ajustar stops y recoger parte de los beneficios.

Un saludo y animaos a comentar...




0 comentarios:

Publicar un comentario