TIEMPO DE ESPERA

16 de Enero de 2013

Hola a tod@s.

Estamos en un momento en el que, si tenemos posiciones abiertas, tenemos que tener los ojos bien abiertos y los stop-loss bien ajustados. Sabéis que estamos terminando el Impulso 4  y que eso significa que el mercado se pondrá "inestable".

Así que, mientras tanto, vamos viendo valores que muestren algún tipo de divergencia bajista, ya que sabemos que con la terminación del I4 se produce una fase correctiva. Pasando mi proscreener en PRT, te muestro los resultados para el NASDAQ y el NYSE.




2 comentarios:

Miguel Illescas dijo...

Me imagino que cuando hablas de impulsos, te refieres a Ondas de Eliott, yo no las entiendo mucho, pero por intuición e indicadores ya comenté en mi blog analizando el IBEX, que habíamos llegado a resistencias y viendo la mayoría de los valores, la sensación era de corregir.
Estamos sintonizados aunque lleguemos a la conclusión de formas distintas.

María José dijo...

http://misbuenasacciones.blogspot.com.es/2012/11/impulsos-y-ondas.html

Hola Miguel...si echas un vistazo a esta explicación anterior, puede que te aclare algo. A mi me ha servido de mucho.

Publicar un comentario