AHT - ASHTEAD GRP.

En este caso el riesgo-stop es elevado (8,81%). Esperemos que el mercado ayude...




Pum... Se fue como un cohete. Evidentemente se aborta la estrategia de cortos en este valor.


OXIG - OXFORD INSTRUMNT

Ahora que parece que el mercado tiene la intención de tomarse un respiro, vamos a traer divergencias bajistas en MACD. Veamos:




11 de septiembre de 2012

Menos mal que se canceló la operación el 7 de septiembre al no cumplir con el método, porque mira hoy lo que ha pasado...



Como ya sabes, se canceló la operación al hacer 2 cierres por encima del stop-loss inicial sin haber entrado en la operación. No sé cómo terminará esta aventura pero, entre tú y yo, me alegro de estar fuera...



HIW - HIGHWOODS PROPERTIES

Parece querer darnos una oportunidad de entrada a bajo riesgo-stop. Aún así es un valor "complicado" dada la volatilidad que presenta en todas sus velas. ¿Y si llegáramos al Objetivo1 y al Objetivo2 en una sóla vela? :-) ¿Probamos?



19 de Septiembre de 2012

Ya lo comentaba en la presentación de la operación; era un valor "complicado". Así ha sido y como recompensa no nos ha dado más que un 1,89%. Hemos conseguido el Objetivo 1 para, a continuación, sacarnos el stop-loss en el punto de entrada.


DNKN - DUNKIN BRANDS GROUP

Con un riesgo-stop del 6,81% este valor parece dar oportunidad. Me gusta por 2 cosas principalmente:
  1. Por la verticalidad de la línea de resistencia.
  2. Porque el Objetivo1 está muy próximo a la MM150.
Veamos:






11 de Octubre de 2012

Ha pasado más de un mes desde que se produjo la entrada en el valor y, para ser sincero, ya me estaba empezando a cansar el hecho de que por 2 veces nos quedáramos a las puertas de conseguir el Objetivo 1. Hoy, finalmente, se ha producido. Así pues y siguiendo el método, establecemos el Objetivo 2 y llevamos el stop-loss al precio de entrada. De esta manera:






15 de Octubre de 2012

Sin apenas darme tiempo para ajustar el stop-loss a break-even (precio de entrada), hoy se ha cerrado la posición por haber conseguido el Objetivo 2. Realmente las operaciones así son las que me gustan...
Sin más dilación paso a mostrartela. Espero que la disfrutes tanto como yo:



IMAX - IMAX CORP.

Hoy te traigo una operación de largos en este valor. Decir en su contra que para el ajuste del stop-loss sólo cuenta con un "apoyo", por lo que pierde consistencia. Mira y verás de que te hablo:





06 de septiembre de 2012

Hoy se cancela la posición por no ajustarse al sistema (dos cierres consecutivos por debajo de la línea de stop-loss). Comentaba más arriba que el apoyo era muy flojo (sólo uno), así que no es de extrañar que el valor siga su caída o, por lo menos, en ese momento preciso ha dejado de ajustarse a nuestra metodología. Así se queda el gráfico:




Mes sabático...

Hola a todos.
Después de un mes desconectado del mundo bursátil, retomo la marcha con más ganas que nunca.
Un saludo.