VIDEO PRESENTACIÓN DEL MÉTODO

08 de Diciembre de 2012

Hola a tod@s.

Me llena de orgullo y satisfacción (así empezaría un post de Su Majestad) mostraros el primer vídeo de Swing Trading con MACD. En él os ayudo a configurar el entorno de trabajo que utilizo personalmente para la investigación y desarrollo del Método.

Pretende ser el primero de una saga de vídeos en donde os vaya explicando, poco a poco, los entramados del Market Timing, así como las herramientas que tenemos a nuestra disposición para seguirlo muy de cerca, ahora que conocemos los beneficios que ello conlleva.

Sin más dilación, aquí os dejo el vídeo de presentación. Espero que os guste.






6 comentarios:

Elvis_Gato dijo...

Muy entretenido, sigue así :D

Anónimo dijo...

Estupendo, me ha gustado mucho. Me ha aclarado muchas cosas del PRT.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tus desinteresadas lecciones que para principiantes como yo son muy útiles.
La mayoría de veces en explicaciones de otras webs o blogs no se explica con el este detalle que haces tú las cosas más básicas pero que son muy importantes a la hora de enfrentarte a estas complejas plataformas tan llenas de opciones.
Seguiré muy a menudo tu blog y ojalá te animes a seguir con estos vídeos tan didácticos,hasta pronto!!

jLvP dijo...

Gracias a ti por estar ahí y por tu interés por el blog.
Cuando empecé a desarrollar esta estrategia, una de las premisas era que fuera sencilla y fácil de aplicar.
Como has visto, creo que se cumplen los dos puntos, así que te animo a que me preguntes lo que necesites.
Un saludo.

Anónimo dijo...

donde esncontrar el proescreener de la divergencia del macd o la formulapara crearlo s.2 jobeor

jLvP dijo...

Hola Anónimo.
El ProScreener se basa en el indicador "Divergencias MACD". Lo que hace es buscar valores que cumplen las características del mismo.
Pronto haré un video de cómo hacer un proscreener, ya que varias personas me preguntaron por ello.
Un saludo.

Publicar un comentario