BBA - AVIATION

10 de Octubre de 2012

Hola a todos.
Te traigo un valor que me parece muy interesante. Se trata de BBA. Ya sabes que me gusta encontrar valores con bajo riesgo-stop (en este caso 6,67%) y que estén haciendo divegencia justo tras traspasar la media móvil ponderada de 150 períodos.
Es cierto que parece estar lateralizando un poco entre 180 y 210... El caso es que me da la impresión de que toda la fuerza se le ha ido en atravesar la media móvil y que, tras el segundo intento de hacer nuevos máximos, parece tener problemas para conseguirlo.
Así que nada mejor que proponer la operación de la siguiente manera:




18 de Octubre de 2012

En este caso nos topamos con 2 cierres superiores al precio del stop-loss inicial, lo que significa según el método, que la propuesta de operación debe ser abortada. Es salientable el hecho de que las 2 últimas velas sean "martillos". Estas figuras, en una tendencia alcista como la que vemos, pueden ser avisos de que una reversión podría producirse.
De cualquier manera, el método es el método y debemos ceñirnos a él. Si el indicador "Divergencias MACD" nos vuelve a mostrar este valor como bajista, tendremos en cuenta dicho patrón de reversión. Por ahora la situación es esta:


0 comentarios:

Publicar un comentario