R - RYDER SYSTEM INC.

17 de Septiembre de 2012

Hola a tod@s.
Comentaba hace unos días que me daba la impresión que algo está cambiando en el mercado. Lo decía a raíz de que en los screeners están saliendo más valores que muestran divergencia bajista en MACD, de los que muestran divergencia alcista.
Todo me hace pensar entonces, que el mercado "piensa" en tomarse un respiro, aunque de eso ya hablaremos con más detenimiento en futuros post's.
Pasemos a analizar el valor que propongo. Se trata de Ryder System. Me gusta que presente esa divergencia bajista un poco por encima de la media de 150 sesiones. Si te fijas en el gráfico, el anterior empuje llevó el precio justo hasta esa media. Ahí se pudo ver toda esa fuerza en el MACD. Sin embargo ahora, a pesar de haber superado la media, falta ese empuje en el MACD. De ahí que hablemos de divergencia...
Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con la propuesta...




26 de Septiembre de 2012

Después de unos días hemos alcanzado el Objetivo 1. La tendencia negativa del MACD se mantiene, por lo que debemos esperar que la operación concluya satisfactoriamente. Aunque eso está todavía por ver.
Lo que sí sabemos es que nuestro 5,91% ya está en la cartera con el stop-loss puesto en el punto de entrada; es decir, $40,94.
Mira:





04 de Octubre de 2012

Finalmente nos ha saltado el stop-loss que habíamos colocado en el precio de entrada una vez alcanzado el Objetivo 1. Mira:


0 comentarios:

Publicar un comentario