ARM - ARM HLDGS.

26 de Septiembre de 2012

Hola a todos.
Hoy, de nuevo, te traigo una propuesta de cortos. Es un viejo conocido sobre todo por hacer lo que tiene que hacer; es decir, si hay divergencia alcista, sube... ¿y si hay divergencia bajista? ¿bajará? Eso espero...
De buenas a primeras fíjate que es la segunda vez (casi consecutiva) que avisa de que la divergencia se está produciendo. Eso es buena señal. Como lo es el hecho de que en la zona de los 592 haya hecho un techo, aparentemente infranqueable que está provocando dicha divergencia.
El riesgo-stop está en el límite, así que habrá que ajustar minuciosamente la entrada en la medida que vaya avanzando el precio.
La propuesta es esta:




10 de Octubre de 2012

Aunque con unos días de retraso (perdón por ello), tengo que comunicarte que la operación ha habido que abortarla porque no cumplía con un requisito básico: 2 cierres por encima del stop-loss inicial. Sin embargo eso no es todo. Ahora verás por qué:


Como puedes ver, se produjeron 3 cierres por encima de la línea inicial de stop-loss por lo que no se continúa con la estrategia del método, sin embargo... ¿qué ha ocurrido hoy? ¡Sí! El indicador nos muestra otra divergencia, y de nuevo bajista, por lo que plantearemos una nueva posición sobre este mismo valor.
Ya verás:




24 de Octubre de 2012

A la vista del gráfico, está claro que esta operación no era para nosotros. Mira:


Este tipo de impulsos no debe extrañarnos ya que si te fijas estábamos ante un triángulo ascendente; esto es, una zona de resistencia en la parte superior y mínimos cada vez más altos en la parte inferior. En estos casos hay altas probabilidades de que el precio siga ascendiendo, aunque no siempre es así. ¿Verdad?
En eso se basa este método.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario